20121226

GIMP: Path tool

Shortcut: B
Uso:
- Comprendo que es como la mezcla entre la pluma y el lazo de photoshop.
- En la vista, un poligono es cerrado si existen dos circulos contiguos con relleno transparente y los demas pintados.
- Para modificar los estilos de curvas al crear una curva aparecen dos cuadraditos: uno anterior que modifica la curvatura del trazo anterior y el posterior que indica la direccion de la curvatura del trazo posterior. Son editables haciendo click sobre ellos.
- Al hacer visible un trazo mediante la opcion Stroke Path, la seleccion sigue disponible y al modificar los puntos de la seleccion no se modifica el trazo visible, sino mas bien son modificaciones para un futuro trazo :/ [He estado usando la herramienta smooth para modificar mis trazos visibles u_u ].
Comentario:
- No me gusta. Especialmente por que no puedo modificar mis trazos y porque extranio el lazo magnetico de photoshop. Tal vez estoy equivocada? y hay algo similar a un lazo magnetico?...
- Les dejo un sketch mio de mi [:P] que tuve que rehacer por segunda vez ya que la bateria se me termino y GIMP no guardo [mi culpa...] el primer trabajo. Por si acaso...todo fue hecho con la herramienta Path tool de GIMP.



Ah si! me falta la nariz xD. Ya pronto :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.