20121226

Rutina 20121226A

De vacaciones y, casi como siempre, extranio mucho a Yun. Poco a poco me resigno ante la idea de no volver a leer algunas de sus palabras en bastante tiempo. Por lo pronto tengo un mes para disfrutar de este tiempo asi que he decidido pulir mis conocimientos en areas ya identificadas, asi como practicar mis habilidades racionales en el ambito computacional. Me hace falta una pequenia planificacion.

He decidido retomar mi identidad de Rizel en la web, razon por la que retomo este sitio y lo redeclaro mio. Deberia redefinir la intencion de tener este blog, tal vez con el tiempo lo haga; mientras tanto voy jugando con la plantilla, gadgets y otras cosas interesantes que encontre en blogger. Estoy pensando en actualizar mi caricatura (la cual fue hecha en Adobe Illustrator) por lo que estoy aprendiendo a utilizar Gimp. Para lograrlo estoy siguiendo los pasos del libro: Gimp 2.6 Cookbook de Juan Manuel Ferreira y he aqui mis dos primeros trabajos antes de comenzar con mi caricatura:


La segunda fue inspirada en esta fotografia de mi viaje a La Paz, pero esta claro que mi dibujo es gracioso comparado con la realidad. 


Eso es lo que puedo informar de mi dia hasta ahora. Algo interesante saldra de Gimp y la estare reportando... en un nuevo post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.