20140130

Un post por año

Lo se, lo se... He tratado de hacer un espacio en mi vida cotidiana para al menos poder escribir algo en mi blog pero haciendo estadisticas todo indica que escribo un post al año desde el 2008 xD.

De hecho no es el primer blog que tengo, este es el tercer blog de dos que tenia antes. Los dos anteriores los tenia gracias a mis cuentas de hotmail, eran tiempos buenos cuando no tenia mucho por hacer. Escribia al menos un post por semana pero era principalmente acerca de mi estado de humor y las cosas que me sucedian. La verdad es que me encanta escribir mucho mas que hablar, pero ambas cosas las hago bien [creo] jejeje.

Hace unos cuantos dias atras lei que para formar un habito se requieren 60 dias, pero quien controla 60 dias? segun mi blog hago un post y regreso al año, probablemente de aqui a 60 años, cuando termine mi habito de un post por año, pueda hacer dos posts por año xD. La solucion que encontre por ahi es fijar metas pequeñas [divide and conquer les suena?] y hacer un plan de contingencia para estar preparada al fallar, en realidad es estar conciente de que podemos fallar.

Con todo eso estoy preparada para fallar en un nuevo intento de tomar esto como un habito. Me gustaria hacer muchas cosas como cambiar el template, poner una nueva hoja de estilo, escoger una nueva tipografia, definir un logo, pero no... En vez de todos esos pequeños detalles voy a concentrarme solo en escribir y solo en postear.

Creo que me ira bien con el blog este año despues de todo :)

1 comentario:

  1. Disculpen la acentuacion y un poco mi redaccion, causantes: teclado ingles y la velocidad con la que transcurre el dia cuando se tienen muchas cosas por hacer.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.